LAS LEONAS NO PASAN DEL SÉPTIMO PUESTO EN MALEMORT

malemortFoto: FER

La Selección Femenina de Seven ha acabado en séptima posición en Malemort, segunda serie de las GPS7s europeas, después de ganar en su último partido a Bélgica por 14-19.

Después de completar una buena fase de grupos, donde sólo perdieron ante las vigentes campeonas de Europa, Francia, las Leonas no han tenido tan buen día y perdieron en cuartos de final ante Irlanda, 26-0, y en semifinales de plata ante Holanda, a quien ya habían ganado en la fase de grupos, por 24-5.

Las Leonas afrontában su último partido en Malemort con el 7 más joven que podían presentar y eso se tradujo en muchos nervios e imprecisiones. Tanto es así que Bélgica se marchaba al descanso un ensayo arriba, pero no tardarían en darle la vuelta al marcador las españolas con la reanudación por medio de los ensayos de Patricia García y Enara Cacho. Cuando parecía que el partido estaba decidido para España una buena jugada de las belgas empataba la contienda, pero un ensayo en la última jugada de Patricia García daba a la Selección la séptima posición.

En semifinales de plata el físico de Holanda pudo con las españolas en las semifinales de plata y consiguieron la revancha después de la fase de grupos donde las Leonas ganaron por un ajustado 12-7. Después de empezar mandando gracias al ensayo de Enara Cacho las holandesas tomaron ventaja y antes del desacanso ya mandaban 12-5. Dos ensayos más después de la reanudación cerraban el marcador en el 24-5 final.

En su primer enfrentamiento del día, pese a dominar la mayor parte del encuentro la velocidad del 7 del trébol sobre los fallos de las Leonas fue suficiente para decantar de forma clara el encuentro del lado irlandés. En semifinales por la copa de plata España se enfrentará a Holanda, rival al cual ganó en fase de grupos por un ajustado 12-7.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s