LOS BONUS DEJAN LÍDERES A CISNEROS Y CHAMI

cisnerosFoto: FER

Los puntos bonus dejan líderes, una semana más, a El Salvador y Cisneros que disipan cualquier duda de su favoritismo en el arranque de campeonato. Alcobendas y VRAC siguen arriba pero se dejan puntos en el tintero que les relegan a un segundo escalón. Ordizia, Santboiana, Ciencias e Independiente se postulan, de momento, como alternativas. Gernika, Hernani, Barça y Getxo aún no conocen la victoria.

Después de la segunda jornada SilverStorm El Salvador y Complutense Cisneros se alzan como líderes tras contar sus partidos por victorias con bonus después de la derrota de la UE Santboiana ante el VRAC Quesos Entrepinares en los campos de Pepe Rojo. Tras ellos, con nueve puntos, se sitúa el Sanitas Alcobendas Rugby que ha pasado por encima del Independiente Rugby Club en las Terrazas y cuartos están los queseros con dos victorias sin bonus.

La zona de play off AMPO Ordizia y UE Santboiana con una victoria con bonus al igual que Ciencias Fundación Cajasol en séptima posición con un punto más que Independiente Santader, octavo. Y el grupo de los equipos que aún no conocen la victoria lo encabeza Bizkaia Gernika con dos puntos bonus defensivos, seguido por Hernani con 1 y cierran la clasificación sin puntos FC Barcelona y Getxo Artea.

Tres partidos se adelantaron al sábado donde destacaron la primera victoria de Ampo Ordizia y Ciencias Fundación Cajasol después de vencer a Getxo Artea, en Fadura, y a Bizkaia Gernika, en el SADUS, respectivamente. Los dos equipos lo hicieron con bonus pero de manera bien distinta: los ordiziarras mandaron en el encuentro literalmente desde el minuto 1, cuando consiguieron su primer ensayo, hasta el final. Mientras que Ciencias Fundación Cajasol se llevó un partido loco, de ida y vuelta, en el que siempre estuvieron por delante los locales pero al que nunca le perdió la cara el conjunto basurde.

Complutense Cisneros venció en Hernani con bonus también y se acostó siendo líder provisional de la máxima categoría del rugby español a la espera de lo que hicieran hoy SilverStorm El Salvador y UE Santboiana, los dos equipos que en la primera jornada consiguieron también bonus ofensivo.

Los más madrugadores del domingo fueron el FC Barcelona y los vigentes campeones de Liga, SilverStorm El Salvador, que disputaron un partido controlado desde el principio por los chamizos y donde los blaugranas no pudieron dar la sorpresa como el año pasado.

Y por último el VRAC Quesos Entrepinares consiguió su sengunda victoria de la temporada ante su público a costa de la UE Santboiana por un contundente 36-14, que pese a la diferencia fue sin bonus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s