SOLO ALCOBENDAS PUEDE SEGUIR A EL SALVADOR

inakiFoto: Sanitas Alcobendas Rugby

La Liga de División de Honor va conociendo a sus favoritos. Derrotas de Ciseros y VRAC Quesos Entrepinares que dejan líderes a SilverStorm El Salvador, que se impuso en el derbi y Sanitas Alcobendas. Por abajo empiezan a preocupar Getxo y Barça que no acaban de arrancar.

Os dejo la crónica de los compañeros de la FER

Solamente dos equipos siguen contando sus partidos por victorias manteniendo su condición de invictos el vigente campeón de Liga, SilverStorm El Salvador, y Sanitas Alcobendas Rugby. Hasta ésta jornada había otros dos equipos que no conocían la derrota y que, pasada la tercera jornada, ya la conocen como es el, hasta ayer colíder, Complutense Cisneros que perdió en San Román y el VRAC Quesos Entrepinares, que perdió el derbi de Valladolid y por primera vez desde la primera jornada de la temporada 2014/2015 no está en la zona de Play Off, curiosamente empezó la campaña perdiendo ante el mismo rival contra el que ha perdido hoy, El Salvador.

Tras los líderes hay tres equipos empatados a 10 puntos, Complutense Cisneros, AMPO Ordizia y UE Santboiana con una derrota en su casillero y dos puntos bonus ofensivos. Cierran la zona de play off Independiente de Santander, quién ganó hoy a los colegiales, con nueve puntos. Inmediatamente tras los bisontes se sitúa el VRAC Quesos Entrepinares que cierra el grupo de las dos victorias en séptima posición.

Ciencias Fundación Cajasol y Bizkaia Gernika son octavos y novenos, respectivamente, empatados a seis puntos; y cierran la clasificación Hernani con dos puntos, Getxo Artea con uno, el logrado en Las Terrazas, y FC Barcelona se sitúa como farolillo rojo al no sumar ningún punto.

Solamente se adelantó un partido al sábado y acabó con una amplia victoria local, 63-26, para Sanitas Alcobendas Rugby que progresa un puesto en la clasificación. Getxo Artea, por su parte, a partir del minuto 60 despertó y empezó a creer en su juego consiguiendo un punto bonus ofensivo que le permite salir del farolillo rojo de la clasificación.

Tres partidos comenzaron hoy, domingo, a las 12:00 y los tres cayeron del lado de los locales: AMPO Ordizia, UE Santboiana y Bizkaia Gernika supieron imponerse a FC Barcelona, Ciencias Fundación Cajasol y Hernani.

Y la jornada se cerró con los partidos más llamativos de la jornada, el derbi vallisoletano y el enfrentamiento entre Independiente de Santader y el Complutense Cisneros. En los dos encuentros el partido cayó del lado local, completando el pleno de victorias locales en una jornada en la que los visitantes sólo pudieron arrancar un punto bonus ofensivo y dos defensivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s