ALCALÁ CAE POR LA MÍNIMA FRENTE A ARQUITECTURA

arquitecturaFoto: Antoliano

Los rojillos cayeron en casa en un de sus peores días. Quizá jugaron mejor, hicieron más cosas para ganar pero no tuvieron esa pequeña dosis de suerte que se necesita en las victorias. Arquitectura jugó su partido y se llevó un sufrido triunfo que lo mantiene como líder de la tabla tras dos jornadas disputadas.

Salió el equipo de la Escuela de Arquitectura a morder en los primeros minutos, algo que los alcalaínos ya se esperaban. Pero la defensa rojilla ha mejorado mucho desde la pasada campaña y no dejó anotar a los madrileños.

Sin embargo tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Fue pasado el ecuador de la primera mitad cuando los visitantes anotaban una marca sin conversión por parte del tercera línea Juan Gómez para el 0-5.

Alcalá estaba tranquilo, veía como su rival había hecho un desgaste titánico que seguro pagaría en la segunda mitad. Pero antes del descanso la expulsión temporal de Ares provocó una inferioridad numérica de los locales para que Arquitectura anotase el segundo e irse con 0-12 al descanso con un ensayo transformado.

Las cosas no estaban precisamente donde Alcalá quería. Sin embargo a la salida de vestuarios, en el primer minuto de la segunda mitad una jugada de los tres cuartos ponía un balón franco a Valentín que se colaba entre la defensa  blanca para el 5-12.

Alcalá apretaba como nunca durante el partido. A 20 del final los delanteros tomaron la responsabilidad y Yeray posaba un balón tras una larga jugada para el 10-12. Alcalá no había convertido ni un solo ensayo, estaba claro que no era su día al pie. Al contrario que Arquitectura que suamaba tres puntos más a su renta con un golpe de castigo (10-15)

Con el partido roto y los rojillos volcados sobre la 22 rival, en una de las pocas jugadas de ataque de Arquitectura, el balón llegó a la zona defensiva alcalaína. Allí se produjo lo que pareció un pase adelantado que el árbitro no consideró y que acabó en ensayo de los madrileños para el 10-20.

Quedaban 8 minutos y Alcalá se volcó con todo. En el 77 un nuevo ensayo de Valentín ponía el 15-20 y en la última jugada del partido de nuevo el zaguero rojillo se escapó pero cuando estaba a punto de anotar una buena defensa del zaguero de Arquitectura acabó con el jugador rojillo fuera del campo para terminar el partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s