LAS LEONAS, A POR EL EUROPEO. TODOS AL CENTRAL

leonasFoto: Charly

Nota del autor: Mal está animar a la asistencia cuando no se va a asistir. Pido perdón a Las Leonas porque tengo que ir a narrar el Cisneros-Gernika. No está la vida para deshechar días de trabajo, así que no me queda otra que seguirlas desde la distancia.

Las Leonas se la juegan en el Central ante Holanda y no podemos permitir que lo hagan solas. Todo el rugby madrileño tiene que estar en el estadio. España viene de ganar con solvencia a Bélgica y República Checa pero las Holandesas prometen guerra.

El sábado a las 17:00 en el Estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid España y Holanda jugarán la final del Campeonato de Europa que, además del título, da acceso a luchar frente a Escocia por la última plaza europea del Mundial del 2017 que se jugará en Dublin.

De momento la alineación de Yunke es una incógnita, que se resolverá en unas horas. La FER si mandará su XV inicial pero Holanda no lo hará hasta tres horas antes del partido pues no lo exigen las normas del campeonato.

En cualquier caso parece que Las Leonas repetirán tercera línea con Carmen Pérez, ‘Alevín’ Medin y Ángela del Pan. También será la misma la pareja de medios con Anne Fernández y Patricia García y no parece que vayamos a presidincir de nuestra capitana y primer centro Marina Bravo.

En cuanto a las probables apuntan al XV inicial parece que serán Isabel Rico, Aroa González, Laura Delgado Elena Redondo y María Ribera las que estén en la delantera mientras que Iera Echebarría, Vanessa Rial, Schiavon o Casado y Bárbara Plá completarían la tres cuartos. Pero ojo que esto es opinión y no información.

Ahora nos toca a nosotros

Cada uno tiene que poner de su parte para llenar el campo. Nosotros mandaremos a nuestras chicas (de sub-14 a sub-16) para el torneo Legacy y que después se queden a ver la final. Majadahonda nos ha puesto el partido a las 14:30 para que los jugadores que quieran puedan también asistir. Así, vosotros, desde vuestro club tenéis que hacer todo lo que podáis por nuestras Leonas.

Malo es que haya competición regional pero como siempre asegura la FRM ellos tienen que cumplir las fechas de final de competición que impone la FER. El rugby de Madrid está, afortunadamente, masificado y solo descansando fiestas y puentes sería imposible cumplir esas fechas. Aún así los clubes madrileños se han puesto las pilas para no poner sus partidos a la misma hora y poder asistir al Central.

Una vez más la gente del rugby está con Las Leonas y no las van a dejar solas. Apenas unos pocos partidos de regional masculina se disputan a la misma hora y NINGUNO femenino se jugará durante la final. Bravo por esos clubes, TODOS CON LAS LEONAS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s