ALCOBENDAS SE PONE LÍDER

alcobendasFoto: Edu RoisFER

Si alguien tenía dudas de que Alcobendas iba a por todas se han disiopado este fin de semana. Tras cuatro jornadas el equipo madrileño es líder, empatado con El Salvador aunque por encima de los chamizos. Cisneros y Santboiana aguantan el tirón y el VRAC tiene un duro examen el próximo fin de semana en Las Terrazas.

Después del parón de la Supercopa volvió la Liga y en la cuarta jornada, donde ya se había jugado un partido entre el SilverStorm El Salvador y Ciencias Fundación Cajasol, ganaron los favoritos, los situados en la parte alta de la tabla donde sólo el VRAC Quesos Entrepinares logró ganar al equipo que partía con mejor posición en la clasificación, resultado que les permite volver a los play off. Además Sanitas Alcobendas Rugby logró desbancar al SilverStorm El Salvador del liderato empatando con 19 puntos pero con mejor diferencia de puntos.

Tres partidos se adelantaron al sábado donde ganaron Independiente de Santander y Sanitas Alcobendas Rugby como visitantes al Getxo Artea y FC Barcelona, respectivamente, y los colegiales volvieron a la senda del triunfo a costa del Bizkaia Gernika en Madrid. Los tres equipos, gracias a éstas victorias, como ya hemos dicho se asientan en la parte alta de la clasificación, los morados en lo más alto de la tabla, los colegiales se colocan tercerose y los bisontes cierran la zona de play off con trece puntos.

Solamente se han jugado dos partidos en domingo, donde ganaron los finalistas de la temporada 2014-2015, el VRAC Quesos Entrepinares en casa frente al AMPO Ordizia, a quien le ha arrebatado la plaza entre los primeros seis primieros, y la UE Santboiana ha ganado en Landare Toki a Hernani.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s