ALCOBENDAS VENCE AL SUPERCAMPEÓN VRAC Y SIGUE LÍDER

mateus

Sanitas Alcobendas ha venido para quedarse. Los de Tiki refuerzan su liderato con una victoria ante el Supercampeón VRAC Quesos Entrepinares en el barro de Las Terrazas. Obviamente para los granates es fácil ganar a los queseros porque tienen dos dos alcalaínos por solo uno del equipo de Valladolid. Los catalanes de la Santboiana son ahora segundos, aprovechando la jornada europea de El Salvador, tras impornerse a los madrileños de Cisneros en el Baldiri.

Sanitas Alcobendas Rugby, aprovechándose de los compromisos europeos del SilverStorm El Salvador, se coloca como líder en solitario de División de Honor después de ganar 28-17 al VRAC Quesos Entrepinares pese a acabar el partido con dos hombres menos gracias a una excelente presión defensiva que le llevó a conseguir dos ensayos en los primeros minutos del encuentro.

Debido a ésta derrota los de Diego Merino vuelven a salir de la zona de play off perdiendo su posición en favor de AMPO Ordizia e Independiente de Santander.

Segundo, con tres puntos menos que los granates, se coloca UE Santboiana que ganó al Complutense Cisneros en el Baldiri Aleu y se tomó su particular revancha después de los cuartos de final del año pasado ante los colegiales. Precisamente su víctima hoy se coloca cuarta, por detrás del SilverStorm El Salvador que tiene un partido menos, y empatada a puntos con el AMPO Ordizia que volvió a la senda del triunfo en Altamira frente al Ciencias Fundación Cajasol por 39-13.

Independiente de Santander cierra el grupo de los play off con 14 puntos, uno más que la pasada jornada, gracias al bonus defensivo que ha conseguido frente a Bizkaia Gernika que sorprendió a los bisontes en San Román y ganó 22-23.

Por último hay cambio en el farolillo rojo de la clasificación ya que el FC Barcelona ganó en Fadura 17-24 al Getxo Artea y deja último al Hernani, que tiene un partido menos ya que debía haber jugado éste fin de semana ante el SilverStorm El Salvador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s