ALCOBENDAS MANDA Y CISNEROS SE REENGANCHA A LA LIGA

cisneros_chamiFoto: Charly

Los equipos madrileños están de dulce. Mientras Sanitas Alcobendas vence con bonus en Sevilla ante el Ciencias, Complutense Cisneros le hace un favor a sus vecinos y además se reengancha a la parte alta tras imponerse ante el campeón de Liga y Copa, Silverstorm El Salvador.

Os dejo la crónica de los compañeros de la FER

La sexta jornada de liga ha venido cargada de sorpresas y de duelos muy igualados donde cada equipo ha querido demostrar por qué está representando los colores de su club en la categoría reina española.

El sábado inauguraba la jornada en la Cartuja un Alcobendas dispuesto a seguir con su racha de victorias, para continuar como lider en solitario de la clasificación. Los sevillanos sin embargo, demostraron ante su afición que todavía queda mucha liga, y en el último minuto pusieron el marcador en un 25-31 con un ensayo de su capitán Manuel Mazo.

En Valladolid el VRAC demostró sus intenciones de no bajarse de los puestos de play off con un festival de 14 ensayos ante un Getxo Artea que aunque resistió las embestidas de los queseros, no pudo jugar al mismo ritmo. Los de Bizkaia caen al último puesto de la tabla y deberán esperar a la siguiente jornada para intentar cosechar su primera victoria ante el Ciencias Fundación Cajasol.

Los bisontes del Senor Independiente y la UE Santboiana también cumplieron las previsiones con victorias ante el FC Barcelona y el Bizkaia Gernika respectivamente. Los de Sant Boi afianzan su segundo puesto en la tabla y los santanderinos escalan tres puestos en la clasificación y se colocan cuartos.

La sorpresa de la jornada la dieron los colegiales del Complutense Cisneros que fueron capaces de imponerse en un partido trepidante a los ocho veces campeones de liga SilverStorm el Salvador. Desde el principio los locales salieron a comerse el partido y en el minuto cuatro ya consiguieron posar el oval tras la línea de marca. A dos minutos del final de la primera parte los chamizos conseguían inaugurar su marcador con dos ensayos casi consecutivos y se marchaban al descanso sólo un punto abajo. La segunda parte fue otra muestra de la igualdad entre ambos conjuntos y sólo consiguió decantar la balanza en ensayo del ala local Ignacio Martínez, para terminar el encuentro con un 23-17. Aún así, a efectos de clasificación, el bonus defensivo le vale al Salvador para mantenerse en la tercera plaza y los colegiales quedan quintos.

Por último, sorpresa también en el Landare Toki al imponerse Hernani al AMPO Ordizia por 23-8. Los locales escalan hasta la décima posición y dejan por fin de ser el farolillo rojo y los de Guipúzcoa pierden dos posiciones y se colocan séptimos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s