ALCOBENDAS NO FALLA Y SIGUE LÍDER

alcobendas_hernaniFoto: alcobendasrugby.com

No para de ganar. Sanitas Alcobendas vuelve a vencer en su compromiso ante Hernani y sigue en lo más alto de la tabla. Santboiana y Complutense Cisneros, por su parte, siguen con paso firme y ya están por delante de Silverstorm El Salvador. VRAC e Indpendiente cierran el play off.

Os dejo la crónica de los compañeros de la FER

Ganaron los favoritos en la séptima jornada de Liga donde tan sólo VRAC Quesos Entrepinares y Complutense Cisneros pudieron ganar jugando como visitantes. EL Sanitas Alcobendas Rugby sigue líder invicto de División de Honor y Getxo Artea consiguió su primera victoria a costa del Ciencias Fundación Cajasol y deja como farolillo rojo al FC Barcelona con cinco puntos, uno más que Hernani.

En Fadura el Getxo Artea abría la jornada al recibír a los jugadores del Ciencias Fundación Cajasol, que llegaban tras viajar más de 800 kilómetros con ganas de plantar cara al conjunto vasco tras ponerle las cosas difíciles al actual cabeza de la clasificación en la jornada anterior. En un partido muy igualado los gechotarras hicieron valer su veteranía frente a los recién ascendidos y cosecharon su primera victoria 10-5, gracias en parte a su primer centro, Nuu Junior Nuu, que anotó todos los puntos de los locales. Los de Sevilla vuelven a casa con el bonus defensivo, pero tendrán que esperar a que se resuelvan los encuentros del domingo para saber si caen hasta el último puesto de la clasificación.

El vigente campeón SilverStorm El Salvador también ganó por 5 puntos al Bizkaia Gernika en un partido que los chamizos no supieron encarrilar hasta los minutos finales. Los de Vizcaya mandaron en el luminoso del Pepe Rojo buena parte del partido hasta que en el 73 el local Dani Marrón anotaba el único ensayo del encuentro. Con el pitido final el marcado se paraba en el definitivo 11-3, que aunque sabe a poco en Valladolid permite al Salvador colocarse segundo provisionalmente.

El resto de la jornada se jugó en domingo con dos partidos a las 12:00, el AMPO Ordizia – Complutense Cisneros y el partido del líder, Sanitas Alcobendas Rugby – Hernani, que se adelantó media hora para poderse disputar en el Politeportivo Dehesa Boyal, por el estado del terreno de juego de Las Terrazas. AMPO Ordizia dominó durante gran parte del partido a los colegiales, pero el Cisneros logró dar la vuelta al encuentro en los instantes finales y se llevó una victoria muy merecida en Altamira. En San Sebastian de los Reyes el Alcobendas salió con ganas de demostrar desde el minuto 1 porqué es el líder y no tardó mucho más en anotar su primer ensayo, al final 38-5 para los locales que suman 7 victorias de 7 partidos posibles y dejan al Hernani, con un partido menos, al borde del descenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s