ALHAMBRA NIEVAS, LA MEJOR DEL MUNDO

alhambraFoto: FER

Probablemente quien más estúpidas barreras ha roto en nuestro deporte. A base de trabajo, empuje y silencio, que es como se hacen las cosas en el rugby, Alhambra Nievas ha conseguido el Premio a la mejor árbitro del mundo.

La granadina ha pasado por todas las fases de nuestro deporte como jugadora. Disputó 11 temporadas con el Universidad de Malagá y llegó a ser internacional con Las Leonas. Además, y por si acaso se le tuerce lo del arbitraje, es ingeniera de teleco.

Os dejo la nota de prensa de los compañeros de la FER:

Alhambra Nievas ha sido elegida por World Rugby como mejor árbitro del mundo en 2016 junto con Rasta Rasivhenge por sus méritos a lo largo del año.

Después de que el año pasado se quedarse a las puertas del premio, trofeo que finalmente se llevó Nigel Owens, la colegiada granadina empieza la que hasta el momento puede ser la semana más importante en su vida deportiva y es que Alhambra, además de su condecoración en los World Rugby Awards, el martes recogerá la medalla de bronce de la Real Órden del Mérito Deportivo y el sábado asistirá en el Test Match de San Sebastían entre USA y Tonga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s