EL CENTRAL QUIERE LLEVAR A LAS LEONAS HASTA EL MUNDIAL

leonas

En el rugby nacional tenemos la suerte de tener uno de los mejores equipos del deporte español. Las Leonas son, problamente, la selección que más hitos ha conseguido cuando más difícil lo tenía y más obstáculos se le ponían en el camino. El equipo que nunca pierde, aunque pierda, el equipo que como decía aquel narrador argentino en un anuncio de Quilmes “sacrifio, entrega y mucho, pero que mucho amor propio marca registrada… (en este caso) de Las Leonas”.

Vienen de ganar a Escocia en Glasgow por cinco puntos y necesitan un empujón más para ir al Mundial. Ese empujón se lo tenemos que dar entre todos este sábado a las 13:00 horas en el Central de la Ciudad Universitaria de Madrid. Así que #TodosAlCentral

Os dejo la previa de los compañeros de la FER

La Selección Española Femenina de Rugby XV juega frente a Escocia éste sábado 26 de noviembre a las 13:00 en el Estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid el último partido de clasificación para el Mundial de Irlanda del 2017. Las Leonas necesitan todo nuestro apoyo de cara a enfrentarse al XV del Cardo y por eso la entrada al encuentro será gratuita, para poder acompañar a la Selección de José Antonio Barrio en sus últimos 80 minutos en el camino a la WRWC2017.

Tan sólo 5 puntos de ventaja consiguieron las Leonas en el partido de ida, el pasado viernes en Glasgow, lo que da más alicientes, si cabe, al partido donde españolas y escocesas pelearán por la última plaza europea en el mundial y unirse a las 9 selecciones que ya están clasificadas para Irlanda 2017: Inglaterra, la actual campeona, Canadá, Francia, Irlanda, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Australia consiguieron el pase directo al ser las siete mejores en el Mundial de Francia en 2014 y a ellas se suman Gales y Italia por sus resultados en los Seis Naciones celebrados en 2015 y 2016.

Las Leonas, novenas en el ranking mundial, con su victoria del viernes pasado han equilibrado algo más el histórico de enfrentamientos oficiales contra el xv del cardo donde han ganado 7 de los 17 encuentros en los que estas selecciones se han visto las caras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s