ALCALÁ COGE AIRE CON UNA VICTORIA EN CASA DEL LICEO FRANCÉS

liceo_alcala1Foto: Antoliano

Llegó la segunda victoria del Rugby Alcalá. Triunfo balsámico (3-21) para los rojillos que se reenganchan a la lucha por la zona media. Los alcalaínos se estaban metiendo en problemas tras una racha de cuatro partidos perdidos. El empate ante Sanse supo a poco y no sirvió de mucho pero la victoria ante Liceo les da aire de cara al parón de invierno. Los rojillos basaron su triunfo en una magnífica defensa que solo permitió a los liceistas anotar tres puntos.

Empezó el choque con un Liceo volcado en campo contrario. Los alcalaínos cometían mucho golpes de castigo y después de dos intentos, Antonio Carabel anotaba los tres primeros puntos, que a la postre serían los últimos, para los locales (3-0).

Le costó a Rugby Alcalá sacudirse la presión. A base de empuje de delantera empezaron a ganar terreno y disputar el partido en la 22 contraria. Pero tuvo que ser en un saque rápido de Charly cuando Kike aprovechó un balón para estrenarse como anotador en el primer equipo y dar la vuelta al resultado (3-5).

Los rojillos seguían atacando pero eran pacientes. Supieron aprovechar los golpes de castigo del rival y Fran anotó dos tiros a palos antes del descanso para dejar las cosas en 3-11.

A la vuelta Liceo se volvió a tirar al ataque. 14 minutos tardó Alcalá en tener su primer balón. Y es que ese es uno de los grandes problemas de los alcalaínos. Poca posesión que les obliga a defender durante muchos minutos.

Pero esta vez la defensa no solo fue muy efectiva sino que además, pasado el ecuador de la primera mitad, Fran volvía a aumentar la renta con un golpe de castigo, 3-14.

Los liceistas no se querían ir sin premio de su casa y lo intentaron todo para ganar. Pero en la última jugada, cuando Alcalá defendía una melé a cinco metros de su marca, el balón salió despedido y el alcalaíno Víctor se recorrió todo el campo dando patadas al balón, como si de un futbolista se tratase, y posó el segundo ensayo en una mezcla de pericia y suerte. Charly anotó la transformación a palos y el choque acabó con el 3-21 final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s