MADRID, CAMPEONAS DE ESPAÑA

madrid_chicasFoto: FER

Cataluña y Madrid volvían a verse las caras en un duelo que ya podríamos calificar de ‘clásico’ por el Campeonato Autonómico Femenino. Ambas escuadras ganaron con soltura su semifinal, Madrid se impuso a Valencia por 25-7 y Cataluña a Castilla y León por 20-10, y se plantaron en la final dispuestas a llevarse a casa la copa.

Aunque las catalanas llegaban a Quattro carreres sin el refuerzo de las actuales campeonas de Liga de INEF, en el minuto diez del encuentro inauguraron el marcador con un ensayo de su talonadora, Magdalena Pérez, que África Pélez transformaba poniendo a su equipo 7 arriba.

El encuentro estuvo muy marcado por la lluvia y el fuerte viento que soplaba en Valencia y hasta el 27 las madrileñas no consiguieron igualar el marcador con un ensayo de su capitana Isabel Macías, transformado por Patricia García. Esta última fue la que le dio la victoria definitiva a las de la capital, con un ensayo y un golpe de castigo que transformó entre palos y sentenciando el encuentro a pesar del ensayo de Laia Azorin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s