#LEONASDHF PROGRAMA Y PARTIDOS EN DIRECTO EN TELEDEPORTE

olimpico_crat

El rugby femenino está muy de moda. Tanto es así que Teledeporte iniciará en el mes de enero sus emisiones del programa #LeonasDHF. Un formato a imagen y semejanza del #GuerrerasDHF que ya se emite con el balonmano femenino.

Será Terrible Producciones, siempre con el rugby español, la encargada no solo de hacer un programa semanal con los resumenes de los partidos de la División de Honor Femenina sino también de emitir en directo el partido de la jornada que narraré yo mismo. Joder que ganas!!!

Además, en el acuerdo entre Federación Española y Televisión Española entra la producción y emisión de al menos cuatro reportajes de larga duración al año que se emitirán cerca de los eventos más importantes ya sea el Mundial femenino que se disputa en agosto en Dublín o la ventana de noviembre que este año incluirá partidos internacionales de selecciones a imagen del circuito masculino.

Fuera de este contrato, aunque también con emisión en Teledeporte, llegarán las World Series de Seven al completo ya que la cadena nacional ha comprado a World Rugby los derechos para su emisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s