VALLADOLID Y MADRID MANDAN EN LA LIGA

mata_chamiFoto: Charly

Los cuatro equipos de Madrid y Valladolid siguen mandando en la Liga de División de Honor. El líder, VRAC Quesos Entrepinares, le hizo un favor al cuarto clasificado, Complutense Cisneros, al imponerse a la Santboiana en el Baldiri. Tanto colegiales como Sanitas Alcobendas (segundo con un partido menos que los queseros) y Silverstorm El Salvador (tercero con dos partidos menos) se impusieron con comidad a sus respectivos rivales.

Os dejo la crónica de los compañeros de la FER

Los favoritos se han impuesto a sus rivales en la decimotercera jornada de Liga de División de Honor donde los últimos cuatro clasificados no han logrado sumar ni un sólo punto y en la zona de Play Off solamente la UE Santboiana, que se enfrentaba al líder, y el Senor Independiente, que jugó ante el Sanitas Alcobendas Rugby, perdieron sus encuentros. En la zona media de la tabla Bizkaia Gernika y AMPO Ordizia se ponen a tan sólo un punto de la sexta plaza, que da acceso a los cuartos de final de Liga, que en éste momento ocupa el Independiente.

El sábado los equipos locales se impusieron a sus rivales: en el Central de la Universidad Complutense de Madrid el Complutense Cisneros ganó 50-19 al Hernani con una destacada actuación de su flanker Koi Hogg que anotó 3 ensayos. Mientras que en Urbieta el Bizkaia Gernika ganó a un rival directo en la zona media de la clasificación, el Ciencias Fundación Cajasol, 27-13 consiguiendo su particular revancha del partido de ida.

El domingo lo abrían en el Baldiri Aleu el decano del rugby español, la UE Santboiana, y el actual líder del campeonato VRAC Quesos Entrepinares en un partido que empezaron dominando los visitantes, le dieron la vuelta los locales y en la, prácticamente, última jugada del mismo los hombres de Diego Merino lograban la victoria con el punto bonus ofensivo incluido. A la misma hora el AMPO Ordizia disputaba el derbi de la jornada ante el Getxo Artea, duelo que acabaron ganando los locales por 25-10 dejando a sus rivales como farolillo rojo de la Liga una jornada más.

A las 12:30 comenzaban los dos partidos que han cerrado esta jornada, el SilverStorm El Salvador recibía al FC Barcelona y ganaba cómodamente 44-19 a los azulgranas que vieron como las imprecisiones en los últimos metros les privaban del bonus ofensivo. Y el dominador del primer tramo de la presente campaña, el Sanitas Alcobendas Rugby, ha ganado en San Román al Senor Independiente Rugby por 19-55 en un auténtico festival ofensivo de los hombres de Tiki inchausti que se ponen segundos, tras el VRAC, con un partido menos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s