50 AÑOS DE RUGBY EN ALCALÁ

50aniversario

Entramos en 2017 donde cumplimos 50 años de rugby en Alcalá. Hace medio siglo un grupo de locos capitaneados por Luisón Abad formó el primer equipo de rugby en nuestra ciudad bajo las siglas y camisetas de nuestros hermanos de la RSD Alcalá. Con sus idas y venidas, cambiando de nombre o con distinto color en la camiseta este deporte de bestias jugado por caballeros siempre ha tenido su sitio en Alcalá de Henares.

El próximo mes de septiembre, coincidiendo con el inicio de la temporada 2017-18, se iniciarán los actos de celebración por los 50 años de Rugby en Alcalá. Fue en la temporada 1967-68 cuando entonces la sección de rugby de la RSD Alcalá trajo un balón oval a nuestra ciudad para jugar a aquel deporte que venía de Francia y se jugaba en los centros universitarios de Madrid.

El Club de Rugby Alcalá ya ha creado una comisión de trabajo para que ha elaborado un borrador de calendario para celebrar, al menos, un acto al mes con el que quieren implicar a toda la ciudad de Alcalá de Henares.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s