LA COPA DEL REY CONOCE A SUS SEMIFINALISTAS

copa02Foto: Cacha

Cuatro equipos en busca de una Copa. Silvertorm El Salvador, Sanitas Alcobendas, AMPO Ordizia y UE Santboiana disputarán las semifinales de la Copa del Rey. Los chamizos ya estaban clasificados mientras que Ordizia y Santboiana no fallaron en casa. Más complicado lo tuvo Alcobendas que firmó una magnífica victoria en el feudo del actual subcampeón, VRAC Quesos Entrepinares.

Os dejo la crónica de los compañeros de la FER

AMPO Ordizia y UE Santboiana acompañarán a Sanitas Alcobendas y SilverStorm El Salvador en las semifinales de la Copa de S.M. El Rey después de ganar al Senor Independiente y Complutense Cisneros en los cuartos de final disputados ésta mañana.

En semifinales esperaban el Sanitas Alcobendas Rugby, que se impuso al VRAC Quesos Entrepinares en Valladolid, y el SilverStorm El Salvador, vigente campeón que quedaba exento de ésta primera ronda. El sorteo de las semifinales tendrá lugar este lunes 16 de enero a las 13:00 en la sede de la Federación Española de Rugby.

La UE Santboiana se impuso con claridad al Complutense Cisneros en el Baldiri Aleu después de una primera parte igualada y una muy buena segunda parte del decano del rugby español que supo aprovecharse de los fallos de su rival y sacar distancia en el marcador.

AMPO Ordizia se deshizo del Senor Independiente en Altamira por 20-8. Los ordiciarras, que hace un mes se impusieron en liga a los bisontes, supieron anular a la delantera visitante y sacar provecho de su juego.

Por su parte Sanitas Alcobendas Rugby consiguió ayer eliminar en su estadio al finalista de la pasada edición de la Copa del Rey, VRAC Quesos Entrepinares, por nada menos que 13 a 27.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s