LAS LEONAS CAEN EN SU PRIMER TEST PREMUNDIALISTA

leonasFoto: FER

Mal resultado de Las Leonas en su primer test premundialista. Queda mucho para el Campeonato de Mundo pero las españolas han caído en casa (0-39) a quien tenemos un puesto por debajo en el ranking de la World Rugby. A España le faltaban algunas de sus jugadoras más importantes pero esto es un serio toque de atención para las nuestras que ahora tienen que trabajar al máximo para volver a su mejor juego y forma.

Os dejo la crónica de los compañeros de la FER

La Selección Española de Rugby ha perdido 0-39 frente a la Selección de Gales en el Estadio del Pantano de la Vila Joyosa en su primer amistoso de preparación para la Copa del Mundo de Irlanda que se disputará en agosto.

La Selección de José Antonio Barrio se vió superada desde el primer momento por un XV del Dragón que está en la recta final de su preparación del 6 Naciones y que supo aprovechar los errores de las Leonas.

Las Leonas comenzaron el partido con el viento en contra lo que las llevó durante los primeros 40 minutos a estar encerradas en su campo.

Tan sólo cuatro minutos tardaron las galesas en demostrar su superioridad por medio de su segundo centro que después de deshacerse de varios placajes anotaba la primera marca para su equipo. Gales anotó otros dos ensayos antes del descanso gracias a los fallos de placaje y a los errores propios.

En la segunda parte, pese a tener el viento a favor, las Leonas no supieron hacer daño al XV del Dragón que supo trabajar en defensa, sobretodo en los rucks, para marcar otros cuatro ensayos que dejaron el marcador final en el 0-39 final.

VÍDEO COMPLETO DEL PARTIDO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s