GUILLO ENTRA EN LOS PLANES DEL SEVEN

guillo

El ala internacional del VRAC Quesos Entrepinares, Guillo Mateu, que dio sus primeros pasos en nuestra escuela, ha entrado en la primera lista del nuevo seleccionador del Seven Nacional, Pablo Feijoó. Guillo entra en una lista con diez novedades para renovar el equipo olímpico español.

Guillo Mateu, además de ser internacional en categorías inferiores, ya tiene una cap con España XV en el partido que Los Leones disputaron ante Kenia en julio de 2015 y ya antes había entrado en los entrenamientos del Seven español a las órdenes de Tiki Inchausti si bien no llegó a debutar. Donde si ha participado es el

Ahora, Guillo entra en la lista de 15 jugadores para preparar los compromisos de la selección española de Seven que pone su objetivo en Hong Kong para volver a las Series Mundiales.

La Selección Masculina de Seven inicia su nuevo camino, después del ciclo olímpico, estrenando seleccionador, Pablo Feijoo, y convocatoria donde sólo hay tres olímpicos, Igor Genua, Iñaki Villanueva y Paco Hernández, y tres jugadores que disputaron las pasadas GPS7s de Rugby Europe, Glen Rolls, Francisco Soriano y Rafael De Santiago, los otros diez jugadores son novedades: Jhonaton Carter, Tomas Pearce, Juan Ramos, Federico Castiglioni, Pedro de la Lastra, Guillermo Mateu, Arturo Iñiguez, Pedro Martín, Alvar Gimeno y Hugo Alonso.

A P-A-R-T-I-R-L-A GUILLO!!!

guillo_kenia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s