MAJADAHONDA AGUANTA EN EL LIDERATO Y SANSE DA LA SORPRESA

inefFoto: INEF Barcelona

Las chicas de Sanse asaltaron la Ciudad Condal con un histórico triunfo ante las actuales campeonas del INEF Barcelona. Majadahonda no pudo pasar del empate ante Getxo en casa pero aún así sigue líder. Olímpico arrancó la liga con victoria frente a GEiEG mientras que Hortaleza no pudo sacar nada positivo de A Coruña ante el CRAT.

Sorpresa en la segunda jornada de la DHIberdrola con el triunfo del XV Sanse Scrum frente a las vigentes campeonas de INEF. Las de Madrid no jugaban en casa, pero aún así supieron desde el inicio del encuentro mostrar su superioridad. Las chicas de Gustavo Andrés (que es mi colega) empiezan muy bien la competición y dan un golpe en la mesa con este 15-17 que las coloca como candidatas al título.

El otro partido del domingo se disputó A Coruña, donde las locales fueron capaces de sobreponerse a la derrota contra Majadahonda la pasada semana y se han impuesto a un XV de Hortaleza que venía de ganar su primer partido por un claro 22-10.

El sábado, los dos equipos que se estrenaban en la nueva liga Iberdrola consiguieron buenos resultados pese a disputar su primer partido en el campeonato como visitantes.

Abrieron la jornada GEiEG y Olímpico de Pozuelo en el campo de Palau Sacosta y tan sólo pudieron aguantar una parte las locales frente a las madrileñas. En la segunda, las jugadoras de Carlos Bernardos se marchaban en el marcador para acabar ganando 11-27, bonus ofensivo incluido.

El otro partido enfrentaba al líder provisional, Majadahonda, ante Getxo Artea un encuentro muy intenso e igualado donde las locales trataban de imponer su delantera y las vascas intentaban sacar provecho de su velocidad. Al final ninguno de los dos equipos pudo imponerse y acabaron empatando a 15.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s