LAS LEONAS NO PASAN DEL UNDÉCIMO PUESTO EN SIDNEY

leonasFoto: FER

Complicadas World Series para Las Leonas que, sin duda, tendrán que apretar el acelerador en las próximas paradas de cara a la permanencia. Undécimo puesto con Irlanda y Brasil por delante que no nos beneficia en lo más mínimo para nuestro objetivo final. Una única victoria ante Papúa Nueva Guinea (con 17 puntos encajados) no son buenas noticias para las nuestras.

Os dejo la crónica de los compañeros de la FER

La Selección Femenina de Seven ha acabado en undécima posición el segundo torneo de las Women s Sevens Series disputado en Sidney después de perder en semifinales de la Copa de Bronce ante Brasil y ganar su último partido frente a Papúa Nueva Guinea. Con éste resultado las Leonas suman en total cinco puntos y pierden un puesto en la clasificación general descendiendo a la undécima posición a tan sólo un punto de Brasil, última en la tabla.

Después de quedar últimas del “grupo de la muerte” en el primer día de competición del primer torneo del 2017 de las WSS la Selección Olímpica perdió en las semifinales por la Copa de Bronce ante Brasil por 7-10. Después de una primera parte muy igualada, donde ninguna de las dos selecciones pudo marcar, las Leonas reaccionaron tarde a los dos ensayos de Brasil, obra de Teles y Santini, con una marca de Patricia García que cerró el marcador en el 7-10 final.

En su último partido España se cruzó con la Selección invitada de Papúa Nueva Guinea que pese a no haber ganado ningún partido en el torneo ha logrado ensayar a todos sus rivales con los que se ha enfrentado con el valor añadido de que todos han sido olímpicos: Nueva Zelanda, Canadá, Francia, Inglaterra (compitió como Gran Bretaña, pero logró la clasificación el equipo de Inglaterra) y España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s