EL VRAC SE PONE COLÍDER TRAS VENCER A ALCOBENDAS

vracFoto: VRAC Quesos Entrepinares

El todocampeón VRAC Quesos Entrepinares vuelve a lo más alto de la tabla tras imponerse en casa a un desdibujado Sanitas Alcobendas. Los granates son ahora terceros aunque aún tienen cinco puntos de ventaja sobre la Santboiana. Los catalanes, por su parte, adelantan a Complutense Cisneros tras ganar en el Colegio y ahora mismo jugarían los cuartos de final en casa. Silverstorm no falló en Hernani y sigue líder con un partido menos. Por abajo Bizkaia Gernika se descuelga del play off tras caer en casa ante Senor Independiente mientras que en la zona caliente el Barça respira tras ganar a Getxo y Ciencias se mete en problemas al perder en casa frente a AMPO Ordizia.

Silverstorm El Salvador se pone lider de la clasificación empatado a puntos con su vecino vallisoletano, Vrac Quesos Entrepinares en una Jornada en la que los favoritos han ganado sus encuentros con mucha solvencia. De esta manera los cuartos de final los completan Sanitas Alcobendas Rugby, que pierde una posición y se pone tercero, UE Santboiana que le roba la cuarta posición al Complutense Cisneros, quinto, y sexto es el Senor Independiente Rugby.

En la parte de abajo AMPO Ordizia sigue al acecho de los play off y toma distancia con el Bizkaia Gernika, octavo, que se mantiene alejado de los últimos puestos. Noveno es el FC Barcelona, con 19 puntos, y siguen en las tres últimas posiciones Ciencias Fundación Cajasol, Hernani y Getxo Artea al perder sus partidos.

El sábado Hernani perdió 7-48 en el partido que abría la jornada en División de Honor ante el vigente campeón de Liga y Copa, SilverStorm El Salvador. Después de una primera parte igualada, donde los visitantes se fueron al descanso con una pequeña ventaja de 0-10, el partido se abrió y los chamizos impusieron su rugby para acostarse como líderes.

El otro partido adelantado al sábado cayó del lado del Senor Independiente que gracias a éste resultado se confirma en la sexta posición, la última de la zona de play off, ampliando su ventaja con un rival directo como es el Bizkaia Gernika.

Los más madrugadores del domingo fueron el Ciencias Fundación Cajasol y el AMPO Ordizia en un duelo que dominaron de principio a fin los visitantes y que en los instantes finales los científicos acabaron maquillando el resultado.

A las 12:30 se jugaron otros dos partidos: disputándose la segunda posición el VRAC Quesos Entrepinares recibía al Sanitas Alcobendas Rugby mientras que en la parte baja el FC Barcelona se enfretaba al Getxo Artea. Finalmente se impusieron los locales, en el caso de los queseros se vengaron con autoridad por la eliminación en Copa ante Alcobendas por un contundente 47-14 mientras que el Barcelona ganó por la mínima, 31-27, a un rival directo en la lucha por el descenso como es el Getxo.

Y cerraron la jornada, a las 12:40, el Complutense Cisneros y la UE Santboiana en el duelo por la cuarta posición que finalmente ganó el decano del rugby español con un ensayo en la última jugada que cerraba el marcador en el 15-22 final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s