OLÍMPICO SE MUESTRA INTRATABLE EN LA LIGA IBERDROLA

olimpico

La Liga DHIberdrola está viendo como Olímpico de Pozuelo ha despegado en la tabla tras conseguir todos los puntos posibles en sus cuatro partidos. Solo Getxo, a 8 puntos y con un partido menos, parece que les sigue la estela. Majadahonda y Sanse (también estas con un partido menos) están a 9 nueve puntos.

La cuarta jornada de la DHIberdrola nos deja mucho movimiento en la tabla a falta de sólo tres partidos por equipo por disputar, exceptuando a Getxo y Crat que todavía no han jugado el partido aplazado del arranque de competición.

Por arriba ya empiezan a despuntar dos de los posibles candidatos al título, Olímpico de Pozuelo que refuerza su liderazgo tras imponerse a Majadahonda, y Getxo que todavía no ha probado el sabor de la derrota en la categoría reina esta temporada.

Precisamente estos dos conjuntos fueron los que abrieron la jornada el sábado. Ambos jugaban como visitantes, pero el factor campo no impidió que se hicieran con sus partidos. Olímpico se midió contra las también madrileñas de Majadahonda, que poco pudieron hacer para frenar el eficaz ataque de las de azul. Fue en la segunda parte cuando las líderes pisaron el acelerador y marcaron cuatro de los seis ensayos que cosecharon en el partido, que terminó 3-37, dando un golpe de efecto y presentando su candidatura como una de las firmes candidatas al título.

Las chicas de Getxo por su parte, viajaron al Juan Pablo II para intentar hacerse con su segunda victoria. El encuentro estuvo marcado por la igualdad entre las getxotarras y las del XV de Hortaleza durante toda la primera parte, pero en el segundo tiempo dos ensayos de Bárbara Pla y uno de Garazi Uriarte pusieron el definitivo 25-36 sobre el luminoso. Los cinco puntos hacen que las del País Vasco suban hasta el segundo puesto de la tabla, y las dragonas caigan hasta el séptimo.

En cuanto a los encuentro del domingo, la vigente campeona INEF Barcelona se ha hecho con el derbi catalán que las enfrentaba a las jugadoras del GEiEG por un solvente 10-33. Las de la ciudad condal cosechan su primera victoria de la temporada y se alejan de los temidos puestos de descenso con un partido que dominaron desde el primer minuto. Por su parte las de Gerona siguen cerrando la tabla y todavía no han conseguido puntuar.

El último partido que enfrentaba a CRAT A Coruña frente a XV Sanse Scrum ha caído del lado de las locales, que se marcharon al descanso por debajo en el marcador, pero supieron remontar hasta conseguir la victoria y el bonus ofensivo por 29-20. Así las jugadoras de CRAT escalan una posición hasta puestos de play off y las madrileñas bajan dos puestos y se colocan segundas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s