CISNEROS SE COMPLICA TRAS CAER ANTE EL SALVADOR

cisnerosFoto: Charly

Partido de la jornada el que disputaban Silverstorm El Salvador y Complutense Cisneros en Pepe Rojo. Los chamizos no bajaron el acelerador y se impusieron para seguir líderes. Los colegiales, por su parte, encadenan su segunda derrota seguida y caen a la quinta plaza de la tabla, lo que les obligaría a jugar los cuartos de final del play off fuera de casa. En el resto de partidos, los equipos en puestos de play-off se impusieron a sus rivales. Gernika, que sigue luchando por la sexta plaza mete presión a Senor, que ganó al Barça, tras vencer a sus vecinos de Hernani.

Os dejo la crónica de los compañeros de la FER

Los favoritos se vuelven a imponer y siguen ampliando su ventaja de cara a conseguir un puesto que les asegure jugar en casa los cuartos de final o las semifinales de la División de Honor. Tanto es así que todos los equipos que partían por delante de su rival antes del inicio de la jornada han ganado con bonus ofensivo, menos AMPO Ordizia y Senor Independiente, sacando ventaja de su condición de locales ya que tan sólo el VRAC Quesos Entrepinares ha ganado lejos de su casa.

Sanitas Alcobendas y Ciencias Fundación Cajasol abrieron la decimoséptima jornada en Las Terrazas con un festival ofensivo por parte de los locales que gracias a los seis ensayos logrados en cada parte batieron el récord anotador del presente curso.

A la misma hora AMPO Ordizia y Hernani jugaban el derbi guipuzcoano de la jornada que comenzó igualado, con un golpe de castigo para cada equipo, y que acabó cayendo de lado del conjunto local según avanzaban los minutos.

El VRAC Quesos Entrepinares se acostó líder provisional gracias a su tercera victoria consecutiva en Liga, ésta vez ante el último clasificado, Getxo Artea. Nada más comenzar el partido los locales se adelantaban y obligaban al campeón de la Supercopa a reaccionar, al final el equipo de Diego Merino lograba la victoria con bonus y los getxotarras el bonus ofensivo que les permite empatar con Hernani y ponerse a un punto del Ciencias Fundación Cajasol.

A las 12 inauguraron la jornada dominical el Senor Independiente y el FC Barcelona en un partido que desde el principio dominaron los bisontes y que fue para los azulgrana en los últimos veinte minutos. El Independiente recupera su plaza de Play Off en favor del Ordizia pero sigue sin sacar ventaja.

A la misma hora la UE Santboiana y el Bizkaia Gernika jugaban un partido igualado en su inicio y que en los instantes finales ha caido de lado del finalista de Copa, el decano del rugby español. Gracias a ésta victoria los de Sant Boi afianza la posición y saca seis puntos de venta al Cisneros en la lucha por jugar como local los cuartos de final de Liga.

Y precisamente el colegio viajaba hasta el Pepe Rojo para enfrentarse al SilverStorm El Salvador que ganó el duelo por ser el equipo que menos fallos tuvo y mejor supo aprovechar los errores del rival. Con éste resultado los hombres de Juan Carlos Pérez siguen líderes pese a tener un partido menos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s