TODOS A MEDINA: HASTA EL 40% DE DESCUENTO EN RENFE DESDE CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA

georgiaFoto: youtube

La organización del partido España-Georgia en Medina del Campo tira la casa por la ventana y ha cerrado un acuerdo con RENFE por el cual todos los trenes AVE y Largo Recorrido destino Valladolid-Medina del Campo tendrán hasta un 40% de descuento en billetes de ida y vuelta del 3 al 6 de marzo. Pincha en leer más si quieres enterarte de todo.

Si el pasado día 23 de febrero la organización del choque España-Georgia en Medina del Campo anunciaba descuentos superiores al 30% en trenes de largo recorrido y AVE del Corredor Norte (Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Cataluña-Zaragoza y Castilla y León) y Madrid hacia Valladolid, ahora suben la apuesta y los descuentos serán hasta del 40% desde toda España.

Puedes pedir los códigos promocionales para acceder a estos descuentos a través del teléfono 662 57 18 78.

Además, para facilitar el desplazamiento hacia el estadio, el Ayuntamiento de Medina del Campo pondrá a disposición de los aficionados autobuses gratuitos en la estación de Renfe.

Ya tienes a la venta las entradas para el encuentro en marcaentradas.com y en los puntos de venta autorizados de Valladolid, Arroyo de la Encomienda y Medina del Campo. Date prisa porque según informa el Diario de Valladolid en su edición de papel ya están vendidas el 75% de las entradas por lo que es muy posible que se llegue al lleno en este estreno de Los Leones en la localidad pucelana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s