TODOS A MEDINA: EL RUGBY SE JUNTA CON LAS JORNADAS DEL LECHAZO

georgiaFoto: Charly

Auténtico planazo para expertos rugbiers. Partido de la Selección Española ante Georgia que coincide con las VII Jornadas del Lechazo de la Tierra de Medina. Cinco restaurantes de Medina del Campo ofrecen suculentos menús a base de su producto estrella, regado todo con vinos de la tierra, como tiene que ser. Y después a ver el partidazo.

No hay rugbier que se precie al que no le guste la buena carne y el vino y si además después podemos ver en vivo un partido de Los Leones pues mejor que mejor. Así que si vas a acercarte a Medina del Campo este fin de semana vete con tiempo antes del partido y pásate por uno de los cinco restaurantes de la localidad (también en Matapozuelos y Pozaldez) que participan en las VII Jornadas del Lechazo de la Tierra de Medina.

Puedes mirar menús, direcciones y teléfonos de los restaurantes para reservar AQUÍ

Las VII Jornadas del Lechazo de la Tierra de Medina están organizadas por el Centro de Iniciativas Turísticas Tierra de Medina y como colaboradores la Asociación Gremial de Hosteleros Medinenses, la Ruta del Vino de Rueda, la D.O. Rueda, la Academia de Gastronomía de Valladolid, el Excmo. Ayuntamiento de Medina del Campo, la Mancomunidad Tierras de Medina y la Excma. Diputación Provincial de Valladolid.

lechazo_jornadas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s