LAS LEONAS SE LLEVAN EL TROPHY DE LAS VEGAS

Foto: FER

España logra su mejor clasificación en un torneo de las World Series 2017. Pero más importante que el noveno puesto es la recuperación de sensaciones de Las Leonas tras derrotar a Brasil, que últimamente nos daba muchos problemas, y, sobre todo, a Inglaterra en la lucha por el noveno puesto.

Os dejo la crónica de las finales de nuestros compañeros de la FER

Buena actuación de las chicas de Eusebio Quevedo en la segunda jornada del Women s World Series de Las Vegas, que han ganado la final del Trophy ante una Inglaterra que ha sido incapaz de anotar. Las del 7 de la rosa llegaban tras ganar su duelo ante Argentina por un contundente 45-7, pero la propuesta de las Leonas, que jugarón muy abiertas y asumiendo riesgos al pie las pilló por sorpresa.

Las españolas consiguieron todos sus puntos en la primera parte, gracias a los ensayos de Uri Barrutieta y Patricia García, y fueron capaces de mantener el 10-0 durante toda una segunda parte en la que supieron defender el juego inglés.

En el partido anterior contra Brasil, las Leonas7s se pusieron por delante en el marcador en el minuto 3 gracias a un ensayo de la jugadora de Getxo Bàrbara Pla, transformado por Patricia García. En el 6 llegaba la respuesta de las sudamericanas gracias a la velocidad de Scratult y el pie de Kochham. Fue en la segunda parte cuando las españolas dieron el resto y consiguieron el definitivo 19-7 gracias a dos ensayos de Bárbara y María Ribera respectivamente y a una transformación de Patricia García.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s