VOTA POR UN NUEVO CAMPO DE RUGBY EN EL BARRIO DE HORTALEZA

El barrio de Hortaleza busca tener un nuevo campo de rugby entre los servicios de sus instalaciones deportivas así que si eres madrileño (solo pueden votar los empadronados en la capital) te pedimos que votes para echar una mano. Un nuevo campo para el barrio con más fichas de rugby en España.

La plataforma Decide Madrid incluye esta petición que es una propuesta vecinal y apoya el Liceo Francés. Puedes votar en tres sencillos pasos EN ESTA WEB. Solo tienes que registrarte (vale con tus redes sociales) votar, si estas de acuerdo, y compartir para que otros voten.

La propuesta se presenta así

“Niños y niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y mayores que gustan de este deporte “rugby” que lleva asociados unos valores de club, de compartir, de iniciar o apoyar causas solidarias, de vivirlo en familia y/o con los amigos y amigas en cada edad, echan en falta un campo de rugby con sus servicios de cafeteria y restauración, con su lugar de reuniones de club y gradas que sirva de semillero para formar a los que se inician, entrenar a los que ya lo practican y servir de lugar de encuentros deportivos en fines de semana dada la escasez de campos en el interior de Madrid”.

Anuncios
de rugbyalcala Publicado en Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s