CADA DÍA SOMOS MÁS (Y MEJORES): REVISTA H. EL RUGBY QUE SE LEE

Revista H. El rugby que se lee. Es la carta de presentación de esta nueva, y deliciosa, revista de rugby que no solo suma en cantidad a la información oval de nuestro país sino que lo hace en calidad. Una revista anual que mezcla cultura, literatura y periodismo para cocinar un magnífico menú de RUGBY.

Como dicen desde Panenka, editora de Revista H, “si ya era disparatado hacer una revista sobre fútbol que estuviera cada mes en los kioscos, ahora doblamos la apuesta y nos enrolamos en este nuevo y apasionante proyecto: una revista anual de cultura de rugby. En papel, por supuesto”.

Dirigida por el gran Mario Ornat (Mamá quiero ser pilier) la Revista H se presentó en Madrid con todos sus colaboradores y apadrinada por nombres como Antonio Resines, Alfonso Feijoó, Patricia García, Diego Zarzosa, José Antonio Barrio o Fermín de la Calle.

Como publicaba nuestro compañero Goyo en MARCA, la publicación, como describió Mario Ornat, “nace de la ilusión de reunir a gente que escribe de rugby. No hay actualidad, sino que reúne historias y personajes interesantes del mundo del balón oval”.

El primer número de la Revista H ya está a la venta y lo podéis encontrar pinchando AQUÍ.

Anuncios
de rugbyalcala Publicado en Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s