LOS LEONES S20 SE METEN EN SEMIFINALES TRAS GANAR CON OFICIO A SUIZA

Foto: Rugby.ro

Victoria sufrida ante una buena Suiza de nuestros Leones sub-20. España se impuso a las adversidades de viajar con poco tiempo de antelación y no poder contar con algunos de sus titulares. Aún así quienes salieron al campo lo dieron todo una vez más por el equipo y la camiseta y sacaron adelante el partido por 36-13. Ahora llega Rusia, un equipo al que si aguantamos en delantera podemos hacer muchísimo daño con los tres cuartos. Sin duda los Osos son uno de los equipos más potentes delante en el Europeo pero la tres cuartos española debe hacer valer la calidad de muchos jugadores que fueron subcampeones del mundo el pasado año.

La Selección Sub 20 ha ganado en cuartos de final del campeonato de Europa por 36-13 a Suiza y se ha clasificado para las semifinales donde  se enfrentará a Rusia que ha ganado con solvencia su partido ante Alemania por un contundente 47-10. En el otro lado de la eliminatoria, nuestro vecinos portugueses, que se impusieron a Holanda 42-5, se medirán ante la potente Rumanía, que también se hicieron con su partido por el resultado más ajustado del día, 28-20 ante Bélgica.

Los partidos para decidir cuáles son los dos mejores equipos europeos Sub 20 que se verán las caras en la final, se jugarán el próximo miércoles 29 de marzo. A las 14:00 hora española, se enfrentarán nuestros LeoneS20  a los Osos, y justo después, a las 16:00 comenzará el duelo restante para saber quién será nuestro rival en caso de superar al conjunto de europa del este.

Los Leones comenzaron el partido con muchos nervios y tardaron varios minutos en quitarse la presión ante una buena Suiza que comenzó abriendo el marcador gracias al pie de su pateador. No se hizo esperar la reacción de la sub 20 que con los ensayos de Víctor Sánchez y Raphael Lassegnore daba la vuelta al marcador y las transformaciones de Alvar Gimeno ponían el 14-3. Justo antes del descanso Thomas Broux anbotaba el único ensayo de Suiza y su pateador anotaba la transformación y un puntapié de castigo para cerrar el resultado en la primera parte en 24-13.

La segunda mitad comenzaba con la expulsión del flanker suizo Cedric Curdy lo que dejaba de cara el partido para los Leones y no tardaría en materializarse con las tres marcas de Hugo Souto y un ensayo de castigo que dejaron el resultado final de 36-13.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s