VRAC CAZA A EL SALVADOR Y ALCOBENDAS SE DESPEGA DE LA SANTBOIANA

Foto: Charly

Buenas noticias para el juego de los cuatro primeros clasificados aunque algunos salgan tocados de esta decimonovena jornada de Liga. VRAC Quesos Entrepinares y Sanitas Alcobendas son los máximos beneficiados ya que al ganar sus partidos con bonus los queseros son colideres y los madrileños terceros destacados. El Silverstorm El Salvador comparte liderato con sus vecinos pero sacó adelante un partido complicadísimo ante una UE Santboiana, que ve escaparse a Alcobendas, que avisó en Pepe Rojo que está, sin duda, al 50% de posibilidades de llevarse la final de Copa. En la zona media Senor de Santander pierde su puesto de play off en favor de AMPO Ordizia y Fundación Cajasol Ciencias se queda a seis puntos de la salvación al perder ante FC Barcelona.

Os dejo la crónica de los compañeros de la FER

A falta de tres jornadas para que finalice la competición, no hay nada decidido en una División de Honor que este año está muy ajustada. Por arriba, los dos equipos de Valladolid, VRAC Quesos Entrepinares y SilverStorm el Salvador están empatados a puntos tras ganar los duelos que les enfrentaban a SENOR Independiente y UE Santboiana respectivamente y por abajo sólo queda descolgado el Ciencias Fundación Cajasol, pero con opciones de salvar la plaza. La lucha por los Play Offs también está muy abierta, con el duelo de los de Sant Boi y Cisneros por la cuarta plaza y AMPO Oridizia y SENOR Independiente por la séptima y última que da acceso al grupo de cabeza.

En los enfrentamientos adelantados al sábado de la decimonovena jornada se impusieron los equipos que partían en una posición más alta en la tabla, Sanitas Alcobendas Rugby y Ampo Ordizia. El derbi madrileño cayó del lado visitante que volvió a la senda del triunfo a costa del Complutense Cisneros; mientras que el derbi vasco lo ganó el equipo local que alza hasta la sexta posición, entrando en los cuartos del play off, por la derrota del Senor Independiente.

Los dos equipos de Valladolid ganaron sus enfrentamientos frente a UE Santboiana y Senor Independiente de manera bien distinta, los queseros ganaron con bonus a los bisontes en San Román lo que les permite empatar en la clasificación con sus vecinos del SilverStorm El Salvador que lograron ganar al decano del rugby español en los últimos diez minutos, cuando consiguieron su último ensayo.

En la lucha por evitar el descenso ganaron los equipos locales, Getxo Artea y FC Barcelona, por lo que el Ciencias Fundación Cajasol se queda descolgado en el último puesto mientras que Hernani se pone a un punto de la novena posición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s