ESPAÑA CAE EN LA TRAMPA PORTUGUESA Y SE QUEDA SIN CAMPEONATO EUROPEO

No se encontró España en ninguna de las fases del juego. Portugal fue mejor, supo llevarnos a su terreno y exprimir el reglamento al límite. Nosotros no fuimos quienes somos siempre y nos tocó sufrir uno de nuestros peores partidos en la final. Aún así Los Leones s20 son quienes más lejos nos han llevado en nuestros sueños y por eso queremos darles las gracias porque sabemos que serán jugadores de leyenda en nuestro rugby.

Os dejo la crónica de nuestros compañeros de la FER

No pudo ser, la Selección Española ha perdido 7-12 ante Portugal en la final del Campeonato de Europa sub 20 y pierde, en favor de los Lobos, el billete para el Junior World Rugby Trophy que se disputará en Uruguay y que da acceso al ganador al Mundial U20. Los Leones, que empataron el encuentro en el minuto 65, no supieron imponerse a la intensidad defensiva de su rival y a su dominio estratégico del partido.

Portugal, desde la defensa, dominó los primeros minutos del encuentro dejando casi toda la posesión a los Leones y aprovechándose de sus rápidas transiciones para hacer daño a España. De ésta manera llegaría el ensayo de Luis Cabral en el minuto 3 que transformaba Jorge Abecassis.

A partir del minuto 30 los Leones supieron estabilizar el partido y comenzaron a mejorar su juego llevando el juego a terreno portugués y alejándose de su 22. Hasta el minuto 65 no materializaría en puntos esa mejora en el juego, gracias al ensayo pegado al banderín de Ignacio Herrero que transformaba Iñaki Mateu y empataba el encuentro.

Portugal volvió a dominar y a dos minutos del final Santos anotaba el ensayo de la victoria de los Lobos y certificaba el campeonato y billete al Trophy para Portugal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s