LA LIGA SIGUE CON TODO POR DEFINIR A DOS JORNADAS DEL FINAL

Foto: Charly

Excepto el cambio de posiciones en la lucha por evitar la promoción entre Getxo y Hernani en favor de los guipuzcoanos, las cosas siguen igual en DH tras la disputa de la antepenúltima jornada. Silvertorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares se pueden jugar la primera y segunda plaza con un calendario más complicado para los chamizos que ahora mismo mandan en el average. Sanitas Alcobendas podría ser tercero aunque se le podrían poner las cosas bien para disputarle la segunda plaza a El Salvador o mal y perderla ante la Santboiana. Complutense Cisneros aún está con opciones, lejanas, de meterse cuarto y disputar los cuartos de final en casa y lo que si tiene asegurada es la presencia en los play-off. La última plaza se la disputarán AMPO Ordizia y Senor de Santander donde los del Goierri tienen tres puntos de ventaja pero un calendario más complicado que incluyen la visita a San Román en la última jornada.

Os dejo la crónica de los compañeros de la FER

Todo sigue igual en División de Honor tras la vigésima jornada después de las victorias de los favoritos, si nos fiamos por los puestos en la clasificación. De los cinco partidos disputados ganaron con autoridad los dos colideres, SilverStorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares, y los equipos de Play Off, UE Santboiana y Complutense Cisneros hicieron lo propio. Bizkaia Gernika y Sanitas Alcobendas completarán la jornada el 30 de abril.

En el único partido adelantado al sábado la victoria cayó del lado colegial que, después de un comienzo de encuentro igualado y marcharse al descanso por debajo en el marcador, se hizo con la victoria gracias a una grandísima segunda parte que le permitió acabar con el 47-19 final.

Tres partidos se han disputado a las 12:00 de hoy y los tres han caído del lado del equipo que más alto estaba en la clasificación. Hernani ganó un duelo trascendental ante el FC Barcelona en Ladare Toki, VRAC Quesos Entrepinares ganó con contundencia 7-89 al colista Fundación Ciencias Cajasol y UE Santboiana logró la victoria por 34-7 ante el Ampo Ordizia.

En el partido que cerraba la jornada SilverStorm El Salvador se deshizo por 54-31 a Senor Independiente lo que le permite al conjunto de Juan Carlos Perez mantener el liderato empatado a puntos con sus vecinos del Quesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s