ALCALÁ FINALIZA LA LIGA CON DERROTA EN CASA DE AERONÁUTICOS

Foto: Antoliano

Demasiadas bajas en las últimas semanas hicieron que Alcalá no se presentará con muchos de sus habituales jugadores disponibles el pasado domingo ante Aeronáuticos. El equipo madrileño jugará en Segunda el año que viene pero desde luego tiene mucha calidad, y mucho amor propio, y así lo demostró ante los Rojillos. Partido muy abierto que los ingenieros se llevaron por 41-20 ante un Alcalá que poco pudo hacer ante el empuje local.

Salieron bien plantados los dos conjuntos aunque fueron los locales de Knave Aeronáuticos quienes dieron primero con un golpe de castigo chutado a palos (3-0). Alcalá contestó cinco minutos después con un ensayo de Valentín para darle la vuelta al partido (3-5).

A partir de ahí se repartieron los puntos. Primero daba Aeronáuticos con un ensayo y después contestaba Alcalá por medio de Cestero. Los de casa volvían a marcar y esta vez los rojillos chutaban a palos un golpe de castigo para cerrar la primera mitad con el 15-13 de parcial.

El partido estaba demasiado abierto, hacía calor y en la segunda parte se sabía que quien fuera dueño del balón es quien iba a hacer los puntos. Los de Knave Aeronáuticos lo sabían muy bien y en la segunda parte lograron lo que les ha costado mucho hacer durante todo el año, cuatro ensayos que dan el punto bonus ofensivo.

Alcalá se quedó sin respuesta y apenas una marca de Fran transformada por él mismo sirvió para maquilla el marcador hasta el 41-20 con un parcial en la segunda mitad (26-7) que no deja en buen lugar a los rojillos.

En cualquier caso en este choque no se disputaban nada ni uno ni otro y además Alcalá ya piensa en la semifinal de la Copa de Madrid que disputará a partido único este sábado en el Campo de Rugby del IES Antonio Machado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s