ESPAÑA SE METE EN CUARTOS DEL TORNEO DE HONG KONG

Foto: FER

Sin problemas para España en los dos primeros partidos del grupo donde se ha impuesto con claridad a Guyana y Uruguay. Con este resultado, a falta del partido ante Papúa Nueva Guinea, Los Leones están ya en cuartos. En esa ronda está por ver que son capaces de hacer los anfitriones y los alemanes porque en este torneo da la sensanción de que si España alcanza su mejor nivel debería ser imposible que nadie nos ganase. Habrá que esperar pero, sinceramente, la plaza está en nuestras manos.

Os dejo la crónica de nuestros compañeros de la FER

La Selección Masculina de Seven ha comenzado con dos victorias, 47-5 frente a Guyana y 36-0 contra Uruguay, el torneo clasificatorio para las Series Mundiales de Seven que se disputa en Hong Kong y con éstos resultados se ha clasificado para cuartos de final a la espera de disputarse, mañana a las 3:22 hora española, el liderato del grupo G con Papua Nueva Guinea. Los Leones demostraron en su primer día de competición muchas de las virtudes que les llevaron a los Juegos Olímpicos, destacando la efectividad en el saque y su recuperación, y su versatilidad en el juego al adaptarlo a los jugadores que hay sobre el campo.

La mejor noticia del debut de los Leones en Hong Kong fue el gran nivel que demostró todo el equipo en sus primeros 14 minutos en un torneo oficial de la era Pablo Feijoo. Tanto es así que el debutante, Lucas Levy, fue el único jugador junto con Carter en jugar el partido completo y en el minuto 10 ponía el broche de oro a su estreno con el 7 del León con un gran ensayo. La vuelta de Jaike y Perico también fue buena marcando los dos y dejando muy buenas sensaciones sobre el césped del Hong Kong Stadium. En el segundo partido los Leones no dieron opciones a los Teros y desde el primer minuto demostraron su superioridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s