LA FAMILIA VUELVE A LAS WORLD SERIES

Foto: FER

Tres años después La Familia lo vuelve a conseguir. España estará en las World Series 2018 ante los mejores equipos del mundo en una disciplina con tremenda pujanza. Tras el milagro de los Juegos Olímpicos este grupo regresa a lo más alto con su ascenso al circuito Mundial. Poco más se puede decir de este grupo que llegaba peor preparado que nadie pero que suplió con corazón y calidad todas sus carencias ganando invitos el prestigioso Seven de Hong Kong. ENHORABUENA FAMILIA.

Os dejo la noticia de los compañeros de la FER

La Selección Masculina de Seven ha ganado en la final del torneo clasificatorio para las Series Mundiales de Hong Kong 7-12 a Alemania y el próximo año jugará como Core Team las HSBC Sevens World Series. Los Leones, que se impusieron en las semifinales 12-21 a Papúa Nueva Guinea, supieron sufrir en la primera mitad de la final, donde Alemania se mostró superior, e imponerse en la segunda gracias a los ensayos de Javier Carrión, antes del descanso, y Pol Pla mediados los segundos 7 minutos.

España, de ésta manera, da un paso de gigante en la carrera olímpica de Japón 2020 asegurándose un puesto entre las mejores selecciones del mundo durante la temporada 2017 / 2018.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s