VRAC Y EL SALVADOR LUCHARÁN POR SER EL CAMPEÓN DE LA LIGA REGULAR

Foto: AMPO Ordizia

Silverstorm El Salvador pasó con nota el primero de los dos partidos que le restaban para lograr el primer puesto de la Liga regular y con ello, en caso de que ganar la semifinal, disputar la final en casa. Es posible que esto tampoco le sirva de mucho porque si sus vecinos del VRAC Quesos Entrepinares hacen lo mismo, la finalísima se disputaría en Valladolid. Sanitas Alcobendas vio como la victoria con bonus de los chamizos le dejaba ya sin opciones de acceder a la segunda plaza. Los madrileños y la UE Santboiana se jugarán, este fin de semana en Las Terrazas, la tercera y cuarta plaza. Complutense Cisneros es quinto seguro y el sexto puesto, y último que da acceso al play, se lo dipsutarán Senor Santander y AMPO Ordizia en San Román durante la última jornada de Liga. Fundación Cajasol Ciencias certificó su descenso al perder con los bisontes y Hernani, FC Barcelona o Getxo Artea jugarán la promoción.

Os dejo la noticia de los compañeros de la FER

La jornada 21 de la División de Honor está marcada por el descenso del Ciencias Fundación Cajasol después de su derrota frente al Senor Independiente y la victoria del FC Barcelona ante el Complutense Cisneros. Decidio el descenso, en la parte baja de la clasificación sólo queda abierta la lucha por eludir la promoción, la penúltima plaza, donde hay tres equipos a tres puntos: penúltimo con 27 Getxo Artea, décimo con 29 FC Barcelona y noveno con 30 Hernani.

En los partidos adelantados al sábado la sorpresa la dió el FCB al inponerse con 5 ensayos por 41-26 a un Cisneros que se aleja de la Santboiana a la espera de lo que los finalistas de copa hagan en el partido aplazado. Los victoria les vale a los de Barcelona para dejar el puesto de promoción y se colocan décimos a dos puntos del Getxo, que ha perdido en casa 23-40 y sin bonus ante un Bizkaia Gernika que sigue octavo. El VRAC Quesos Entrepinares, por su parte, hizo los deberes ganando con bonus a Hernani, ahora a un sólo punto del FCB, por un contundente 55-5.

En los partidos del domingo el SilverStorm El Salvador sigue manteniendo el pulso con sus vecinos al haber conseguido la victoria, 10-33, frente al AMPO Ordizia que pierde su sexta posición en favor del Senor Independiente y se jugarán todo en San Román en la última jornada. Precisamente los cántabros han ganado 33-40 al Ciencias Fundación Cajasol lo que les ha permitido volver a los puestos de play off y ha descendido a los sevillanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s