#CopaRugby17: GRAFF SANCIONADO, ES LA HORA DE MATA

Foto: Charly

Hace apenas 30 minutos desdes que estoy escribiendo este artículo que a Silvertorm El Salvador le ha sido comunicado que Graff tiene que cumplir la sanción liguera en la final de Copa. Los chamizos se quedan sin su apertura titular así que es la hora de Jaime Mata. Es la hora de un jugador que tiene que demostrarle a su club que no tienen que fichar a nadie más para jugar en su puesto, VAMOS JAIME RECUERDA  SIEMPRE QUE SI SALIMOS MÁS CONCENTRADOS QUE EL CONTRARIO MARCAMOS PRIMERO.

Es la hora de Mata quien no encontró hueco en su club de siempre, Sanitas Alcobendas, y tuvo que marcharse a CRC Pozuelo para jugar en División de Honor. A quien le han caídos golpes de todas partes pero siempre se ha sabido levantar.

Se fue a estudiar a Estados Unidos y volvió para jugar con la selección española entre multitud de críticas, pero volvió y resolvió. A quien le pusieron de nueve, un puesto que desconocía, y fue el mejor medio de melé del Junior World Trophy.

Pero sobre todo, Mata es ese chaval de 15 años que jugaba en la madrileña y dio una lección de humildad como capitán a todos sus compañeros hasta llevarlos en volandas con sus patadas y su juego al campeonato de España de Villajoyosa contra todo pronóstico. VAMOS JAIME!!!

Anuncios

Un comentario el “#CopaRugby17: GRAFF SANCIONADO, ES LA HORA DE MATA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s