ESPECIAL COPA 2017: EL MOMENTAZO DEL PARTIDO, LLENO A PESAR DE LA LLUVIA

Foto: Antoliano

Es complicado quedarase con un momento del partido en estas finales de Copa disputadas en Zorrilla. La verdad que los partidos no han dado para mucho en cuanto a espectáculo se refiere. Pero bien es cierto y muchos lo dicen que lo mejor no está en el campo sino fuera de él. Así que este año no nos quedaremos con el ensayo de Nico Francisquelo. Lo haremos con el espectacular ambiente de las gradas que desafiaron al frio y la lluvia rozando el lleno absoluto.

Dicen las crónicas que finalmente el número de aficionados que pasó por los tornos de Zorrilla se estima en 21.000. Teniendo en cuenta que no se vendieron todas las localidades por seguridad y que el día del partido quedaban un puñado en taquilla podemos aventurar que unas 2.000-3.000 personas se quedaron en casa teniendo entradas.

No les culpamos porque la verdad que el día era muy complicado y si querías estar a cubierto tenías que entrar dos horas antes. Si además tu idea era ir al partido con niños quizá lo mejor era verlo por TV. Aún así 21.000 almas abarrotaron Zorrilla para ver esta final de Copa que se acabó llevando la Santboiana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s