ESPECIAL COPA 2017: AFA TAULI, JUGADOR DEL PARTIDO

Foto: Charly

Una final tensa y disputada aunque demasiado estática y atenazada por dos equipos que salieron con más miedo a perder que con ganas de ganar. Afortunadamente en la segunda parte todo cambio y se vio un partido más abierto. Sin duda el jugador que más apostó por arriesgar, atacar los intervalos y ganar metros para buscar el ensayo fue el capitán de la Santboiana Afa Tauli, el mejor jugador del partido.

Afa Tauli destaca por ser el jugador franquicia de la UE Santboiana, es uno de sus capitanes y en esta Copa tenía que descatacar por encima del resto, lo hizo. Siempre estaba dispuesto para el placaje esperando a las segunda o terceras fases para parar en seco el movimiento de los jugadores chamizos, en ataque estuvo muy por encima de cualquiera de los jugadores que estaban en el campo y supo ganar metros en cada acometida. Sus únicos errores llegaron por balones perdidos en el choque que se pueden entender por la lluvia y el estado del césped y el balón.

Se llevó el premio EcoVidrio al mejor jugador del partido que votaron Pirulo Álvares y Albert Malo. En Rugbyalcalá estamos muy de acuerdo con esa decisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s