ESPECIAL COPA 2017. NICO FRANCISQUELO: “LO VOY A RECORDAR TODA MI VIDA”

Foto: Jordi Elías

Sin ser el único héroe de la final, Nico Francisquelo fue uno de los hombres más importantes de la Copa del Rey. El único capaz de posar el oval en una de las zonas de marca de Zorrilla y, sin duda, el protagonista de la jugada que cambio el partido. Algo inolvidable para Nico que sin duda recordará toda la vida.

Cuándo visualizaste el partido la noche anterior ¿Te imaginaste algo así?

No lo esperaba pero si lo imaginé y por supuesto lo soñé. Como cualquier ala esperaba finalizar una jugada con ensayo que al fin y al cabo es la mejor manera de finalizar una jugada

¿Cómo viste el ensayo?

Fue increíble, lo voy a recordar toda la vida. Sobre todo por el abrazo posterior de mis compañeros. Me acuerdo de la melé de ellos y del pase de Liam, poco más. Después posé y marcamos el único ensayo.

¿Qué te dijeron los compañeros al llegar a vestuarios?

La verdad que nada porque llegué cuando todo el mundo se había ido pues me tocó hacer el control antidoping. Así que lo celebramos en el autobús aunque tampoco se le dio mucha importancia al ensayo y sí a la victoria. El partido fue bien y eso es lo que celebramos

¿Qué supone para la Santobiana esta Copa del Rey?

Supone mucho porque llevábamos una buena etapa bien situados y con un buen equipo pero sin ganar títulos. Siempre nos faltaba poner la guinda al pastel y ahora tenemos un equipo joven así que vendrán muchas más cosas.

¿Cómo ha sido el día después?

Fue muy bien, mucha gente en la fiesta Sant Boi. Tras regresar fuimos a esperar a los autobuses de aficionados que llegaban más tarde. Al día siguiente la Rua fue increíble con todo el pueblo volcado con nosotros. Es algo que vamos a recordar siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s