LAS DRAGONAS VENCEN A LAS CHAMIZAS Y SEGUIRÁN EN LA LIGA IBERDROLA

Foto: Rugbyelsalvador.com

Fotogalería del partido de ida

Partidazo en Pepe Rojo. Las chamizas de Autoconsa El Salvador dieron la vuelta al partido de ida pero no al global de la eliminatoria. Hortaleza hizo valer los 21 puntos (31-10) del primer envite y aunque cayó por 20-11 en Pucela seguirá un año más en la Liga Iberdrola. Buena noticia para las madrileñas que empezaron hace poco más de un lustro como equipo de formación y no solo han llegado sino que se han mantenido en la elite. Por su parte, las chamizas seguirán disputando su liga regional pero han visto que están más cerca de las mejores de lo que se creían. Así que mucho ánimo para Helen y sus amigas y a intentarlo el año que viene. La enhorabuena es para Noe y las suyas que se llevaron la eliminatoria.

El XV de Hortaleza RC ha conseguido llevarse la promoción y la plaza que estaba en juego en la DHIberdrola, por lo que será el octavo equipo en la máxima categoría por tercer año consecutivo.

Las jugadoras del Autoconsa Salvador no se lo pusieron nada fácil en el partido de vuelta, en el que consiguieron imponerse 20-11 gracias a tres ensayos de su delantera y uno de su zaguero. Sin embargo la renta de 21 puntos, gracias a la victoria 31-10 conseguida a la ida en el Juan Pablo II, ha salvado a las Dragonas que un año más se han visto cerca de la cuerda floja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s