LA LIGA SE QUEDA EN VALLADOLID

Foto: Charly

Fotogalería Silverstorm El Salvador-UE Santboiana

Fotogalería VRAC Quesos Entrepinares-Sanitas Alcobendas

Ni Sanitas Alcobendas, el mejor de los madrileños, ni UE Santboiana, el mejor de los catalanes, han conseguido asaltar Pepe Rojo y la final se quedará en Valladolid. Silverstorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares disputarán la final de una Liga que se ha quedado enla capital pucelana en 11 de las 16 ocasiones en las que se ha disputado en este siglo.

Os dejo la crónica de los compañeros de la FER

El VRAC Quesos Entrepinares se ha clasificado para la final de División de Honor tras vencer al Sanitas Alcobendas 19-6 en un duelo muy igualado durante  60 minutos, en el que los queseros no supieron aprovechar en la primera mitad el alto porcentaje de posesión que tuvieron gracias a su buena ejecución de las fases estáticas.

Fue en el 75 cuando los jugadores del VRAC consiguieron el único ensayo del encuentro de la mano de Federico Castiglioni, cerrando el partido y firmando de nuevo su presencia en la final de la categoría reina masculina.

Por su parte, el SilverStorm El Salvador es el segundo finalista de la División de Honor esta temporada 2016/2017 tras ganar a la UE Santboiana por 32-16, y defenderá título ante su vecino y rival VRAC Quesos Entrepinares.

Los de Juan Carlos Pérez buscarán el que sería su noveno título en Liga tras dominar durante toda la primera parte al equipo de Sant Boi, que en la segunda y gracias a los cambios táctico de Lewis Williams estuvo cerca de conseguir el milagro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s