SEGUNDA TOMA DE CONTACTO SIN ÉXITO EN LAS SERIES DE LONDRES

Última prueba para España en las World Series antes de entrar como Core Team la próxima temporada. No es momento de encender alarmas pero bien es cierto que estas dos paradas -París y Londres- nos han dejado muy claro a lo que enfrentaremos. Para llegar de la mejor manera posible hay que conseguir el puesto más alto que podamos alcanzar en el Europeo que da acceso de las becas ADO (ojo que habrá un 20% menos de dinero para nuestros deportistas -aunque los diputados sigan cobrando dietas vitalicias por estar dos legislaturas-).

La Selección Masculina de Seven ha perdido su último partido 5-38 ante Rusia y ha quedado en último lugar, junto con Japón, de la última de las Series Mundiales que se ha disputado en Londres. Los Leones, después de perder todos sus partidos en la fase de grupos ante Inglaterra, Samoa y Australia, han cedido también en sus partidos de hoy ante Kenya y el 7 del Oso acusando el desgaste físico de la competición y el mayor ritmo de sus rivales.

Pese a los resultados las dos series disputadas por la Selección de Pablo Feijoo han sido una gran piedra de toque para un grupo nuevo, donde han debutado hasta 8 jugadores, que ha podido trabajar pensando en el próximo Europeo y en las Series Mundiales del año que viene.

España, en el primer partido de hoy, aguantó la primera parte ante la potencia de Kenya que en la segunda parte supo sacar rédito a su posesión y al cansancio de los Leones. Un guión similar siguió el último partido de la selección en Londres, superada por el juego de Rusia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s