EL VRAC DE GUILLO SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LIGA

El VRAC Quesos Entrepinares lo ha vuelto a conseguir. Quinta Liga en seis años para lograr un total de siete empatando a títulos con la histórica UE Santboiana. Además evitan que sus vecinos de Silverstorm empaten con Arquitectura como club que más ligas ha conseguido en España (9). Los queseros fueron mejores en un partido que decidieron los francotiradores Graff y Griffiths. Dos dianas para el chamizo y cinco para el quesero decidieron una contienda donde los compañeros de Guillo fueron mejores que los de Álvaro. De nuevo se vio una final apretada y tensa con poca diversión y no muy emocionante pero es que quizás aún nos estamos acostumbrando a vivir partidos como el que se vió este sábado en un Pepe Rojo abarrotado donde los equipos salen con más miedo a perder que ganas de ganar. Puede parecer una crítica pero desde luego es un paso previo a lo que viene porque cuando relativizas la derrota es que la victoria no era tan importante.

Os dejo la crónica de los compañeros de la FER

Los hombres de Diego Merino han levantado la Copa que los corona como campeones de la máxima categoría española, la División de Honor, tras vencer al SilverStorm El Salvador 6-15 en un partido muy igualado en el que todo se decidió gracias al pie de los francotiradores de ambos conjuntos, Johny Graaff y Gareth Griffiths, que convirtieron en puntos todas las imprecisiones de sus rivales.

En un Pepe Rojo abarrotado de aficionados al deporte oval, los protagonistas del último duelo liguero de la temporada saltaban al campo conscientes de que la conclusión a todo un año de trabajo iba a verse plasmada en los siguientes 80 minutos. El VRAC Quesos Entrepinares salió a comerse el partido, y consiguieron dominar casi todas las facetas del juego, a excepción de la touch, y abrir el marcador en primer lugar.

Aunque al descanso los de Juan Carlos Pérez sólo iban tres abajo, 3-6, las oportunidades más claras de ensayar por parte de los dos vecinos y rivales vallisoletanos se vivieron en la primera parte. La intensidad de la defensa de ambos equipos les hizo imposible posar sobre la zona de marca, a pesar del buen juego que ambos desplegaron sobre el campo, con buenas aperturas en sus líneas de tres cuartos y grandes choques en sus experimentadas delanteras.

La segunda estuvo más marcada por las imprecisiones, que cada equipo no dudaba en transformar en puntos pasando el balón sobre la H. Así, y gracias al pie de su centro inglés, los queseros consiguen arrebatarle a El Salvador el título que tenía en posesión, y engrosar su palmarés que con siete Ligas les coloca sólo a uno de sus eternos rivales y vecinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s