LAS LEONAS SUPERAN A BRASIL EN CANADÁ

Foto: World Rugby

Buen torneo de Las Leonas que se quedaron fuera de la Copa de Oro de las World Series de Langford por la diferencia de puntos. Aún así lograron meterse en la final de Bronce (donde cayeron con Fiji para terminar décimas) y superar por un punto a Brasil que fueron undécimas. El objetivo se está consiguiendo, que nadie se lleve a engaño, porque nuestra idea es seguir en las World Series, cuando llegan Mundiales, preolímpicos o Europeos es cuando Las Leonas más se crecen. De momento permanecer en el circuito Mundial nos vale.

Os dejo la crónica de los compañeros de la FER

La Selección Femenina de Seven ha acabado en décima posición en el penúltimo campeonato de las Womens Sevens Series disputado en Langford, Canadá. Las Leonas, que se quedaron fuera de la fase de oro por la diferencia de tantos a favor y en contra, ganaron en su primer partido de hoy a Holanda por un contundente 31-0 y perdieron la final del Trophy ante Fiji 7-31, en un partido donde las oceánicas se vengaron de la derrota sufrida en la fase de grupos.

Con éste resultado la selección de Eusebio Quevedo sigue cumpliendo su objetivo de asegurar la categoría en las World Series al quedar por delante de Brasil, undécima. Además las Leonas suman dos nuevos debuts en el circuito mundial ya que debutaron en Canadá María Ahís y Bárbara García, recientemente campeonas de la División de Honor Iberdrola con su club Olímpico de Pozuelo.

A falta de la última serie de Clermont-Ferrand, Francia, la Selección se pone a cuatro puntos de Brasil por lo que con hacer lo que han hecho en las últimas tres series, quedar por encima de las brasileñas, mantendrían su estatus de Core Team.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s