TOMÁS MUNILLA DA EL SALTO A COMPLUTENSE CISNEROS

Foto: Charly

Otro de nuestros jóvenes talentos que cambia de aires de cara a la próxima campaña. Un medio melé internacional con las categorías inferiores y que ya cuenta con un año de experiencia en la máxima competición de nuestro rugby además de proceder de una de las escuelas más prolíficas del país como es Marbella.

Se trata de Tomás Munilla quien este año cambia el sur por la capital y dejará el Fundación Cajasol Ciencias, fichaje que os contamos en Rugbyalcala.com, por el Complutense Cisneros. No sabemos si Tomás viene a estudiar una carrera o no porque no nos han dicho nada, lo que son las cosas. Lo que si sabemos es que tenía ganas de venir a Madrid y puede que el colegio sea el mejor destino para hacerlo.

Esta por ver si McLernon y Ángel Calle continúan porque sería con ellos con quienes Tomás se disputaría el puesto de medio de melé aunque también podría jugar de apertura si el guión lo exige.

Munilla es un jugador menudo con 173 centímetros y 74 kilos pero que suple la falta de tamaño con una exquisita técnica quele hicieron ganarse el puesto como apertura titular del XV del León en el Europeo de Lisboa donde España fue quinta aunque solo perdió un partido ante Francia en la primera ronda. Es internacional con las categorías inferiores de la selección española y ahora acaba de aparecer en la lista para el amistoso absoluto ante England Counties que es la antesala de la Nations Cup de Uruguay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s