LA FINAL DE LA CHAMPIONS, EN PANTALLA GIGANTE DESPUÉS DE LOS LEONES

Si eres futbolero y estas pensando en que no vas a llegar a tiempo a ver la final de la Champions entre el Real Madrid y la Juventus si antes te pasas por el Escartín a ver España-Englando Counties estas muy equivocado. El Ayuntamiento de Guadalajara dispondrá de dos pantallas gigantes en el estadio para poder ver la final.

Así que no hay excusas para ir a Guadalajara a apoyar a los Leones. Después del partido podrás ver la final de la Champions League mejor que en tu casa y desde luego mejor que en cualquier bar gracias no solo a las pantallas gigantes sino también a la Fan Zone que habrá en los aledaños del estadio y que aseguran un ambientazo durante todo el día.

Recuerda que España juega ante England Counties su último amistoso de preparación antes de partir hacia Uruguay para disputar la Nations Cup de World Rugby. El choque se disputa a las 17:00 horas en el Pedro Escartín de Guadalajara y las entradas están a la venta por el competitivo precio de 8 euros adultos y 2 euros niños de 8 a 16 años en venta anticipada en Marcaentradas.com. El precio en taquilla es de 9 y 3 euros (8 y 2 euros con la tarje xGuada). Los menores de ocho año entran gratis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s