FAN ZONE, JUEGOS PARA NIÑOS Y PANTALLAS GIGANTES PARA LOS LEONES EN GUADALAJARA

En Guadalajara la fiesta comenzará mucho antes del inicio del partido con la instalación de una Fan Zone desde las doce de la mañana en la que habrá hinchables y juegos infantiles para que los más pequeños conozcan de primera mano el deporte del rugby con monitores procedentes del Club Rugby Guadalajara.

Será toda una fiesta del rugby en la capital alcarreña donde los aficionados pueden pasar el día entero. No solo por la fan zone desde las 12:00 horas sino también porque después del partido de Los Leones el recinto permanecerá abierto para ver la final de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus en dos pantallas gigantes.

Sin duda una magnífica ocasión para los aficionados del centro de España para no solo ver un partidazo entre Los Leones y los condados ingleses sino también para disfrutar de un gran día de actividades en torno al rugby.

Recuerda que España juega ante England Counties su último amistoso de preparación antes de partir hacia Uruguay para disputar la Nations Cup de World Rugby. El choque se disputa a las 17:00 horas en el Pedro Escartín de Guadalajara y las entradas están a la venta por el competitivo precio de 8 euros adultos y 2 euros niños de 8 a 16 años en venta anticipada en Marcaentradas.com. El precio en taquilla es de 9 y 3 euros (8 y 2 euros con la tarje xGuada). Los menores de ocho año entran gratis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s