FETA CASTIGLIONI APUNTA AL DAX DE PROD2

Foto: Charly

Ya lo avisó Diego Merino en Radio Marca Valladolid, la Liga española empieza a ser un gran escaparate para jugadores que pueden dar el salto a las grandes competiciones de otros países. El último jugador en el que se han fijado más allá de Pirineros es un internacional español del VRAC Quesos Entrepinares.

Se trata de Federico ‘Feta’ Castiglioni quien podría recalar en el Dax francés de ProD2 para la próxima temporada. El equipo de Aquitania ha tenido una temporada complicada con un antepenúltimo puesto y ya se prepara de cara a la campaña 2017/18 con posibles incorporaciones como la del ala del campeón español.

El hispano argentino es internacional con el XV del León con quien debutó en Coimbra ante Portugal y para después disputar la Nations Cup de Bucarest. Jugó 20 partidos como titular la pasada temporada, entre Liga y SuperCopa (ganando ambas competiciones), donde anotó 11 ensayos y un drop lo que le convierten en el tres cuartos más anotador del VRAC Quesos Entrepinares y el 13º de la clasificación total de jugadore en Liga

De 179 centímetros y 84 kilos el ex jugador basurde, llegó al VRAC desde Gernika como os contamos hace dos temporadas en Rugbyalcala.com, puede desenvolverse como zaguero o ala aunque no le son ajenas otras posiciones de la línea por lo que de concretarse su traspado el Dax se lleva un auténtico utility back.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s